Cócteles
7 Naranja cocktail

7 Naranja

Un clásico cubano con un toque informal.
Calificación :
0
(0 Votos)

Havana Club Añejo 7 años es un ron super premium y es muy fácil combinarlo para hacer estupendas bebidas. Nuestras bebidas nunca ocultan las numerosas capas de sabor de Havana Club Añejo 7 años pero siguen siendo fáciles de beber y hacer.

Ingredientes

  • 50ml de Havana Club Añejo 7 Años
  • 2 pizcas Orange Bitters The Bitter Truth ®
  • Brandy de albaricoque 15ml
  • Cubitos de hielo grandes

Comentarios : The Bitter Truth ® Jerry Thomas puede ser sustituido por Angostura®

Método

Preparar el vaso

Llenar el vaso con hielo

Agregar la angostura, brandy de albaricoque y Havana Club Añejo 7 años

Remover bien

Girar y apretar la piel de naranja y dejar caer en el vaso

Añadir una cereza.

Califica el cóctel :

Otro gran cóctel de la época dorada de los cócteles de La Habana "Cocktail Nacional " fue creado en el famoso Hotel Nacional de Cuba, donde las celebridades y los cócteles de sus bares y terrazas lo conviertieron en el lugar de moda. Cuando el Hotel Nacional de Cuba abrió sus puertas el 30 de diciembre de 1930, el camarero británico Fred Kaufman, ya famoso por la creación del famoso Mary Pickford en el legendario hotel de Sevilla-Biltmore, era el barman.

El "Cóctel Nacional" creado por Kaufman introdujo una mezcla muy interesante de sabores cubanos, ron y licor de albaricoque que es ahora menos conocido.

El 7 Naranja se inspira en la elegancia de Cóctel Nacional y la historia del National Hotel pero recreado como un cóctel informal utilizando Habana 7 en esta receta aromática con la adición de amargos de naranja para crear un cóctel muy bien equilibrado que todavía deja claramente margen para que el Havana Club Añejo 7 años revele su profundidad de sabores".

Iframe