Cócteles
7 Miel cocktail

7 Miel

Dulzura premium e informal.
Calificación :
5
(1 Votos)

Havana Club Añejo 7 años es un ron super premium y es muy fácil combinarlo para hacer estupendas bebidas. Nuestras bebidas nunca ocultan las numerosas capas de sabor de Havana Club Añejo 7 años pero siguen siendo fáciles de beber y elaborar.

Ingredientes

  • 50ml de Havana Club Añejo 7 Años
  • 2 chorritos de Jerry Thomas Bitters The Bitter Truth ®
  • 1 cucharada de miel
  • Cubitos de hielo grandes

Comentarios : Bitter Truth ® Naranja se puede sustituir por Angostura ® Naranja y se puede usar Lillet Blanc en lugar de vermut seco

Método

Preparar el vaso

Añadir el Bitter y la miel. Remover para diluir la miel

Añadir Havana Club Añejo 7 años. Remover para diluir completamente la miel

Llenar con hielo y remover bien

Espolvorear la canela sobre una rodaja de piña y colocar en un vaso.

Califica el cóctel :

El cóctel 7 Miel está inspirado en el clásico de Canchánchara, un cóctel verdaderamente tradicional cubano. La Canchánchara era una bebida sencilla de los luchadores por la libertad, que fue refinada muchos años más tarde por los Cantineros de Cuba elevando la bebida a un nivel completamente nuevo.

Curiosamente, la palabra "miel" que se utiliza para describir el edulcorante en la Canchánchara y también podría referirse con facilidad bien a la miel o la melaza, el producto base para la creación de nuestro ron. El cóctel informal 7 Miel está inspirado en la sencillez y el toque meloso de la Canchánchara. Se crea una bebida donde se da vida al carácter intenso de Havana Club Añejo 7 años gracias a la miel y el cóctel conserva el espíritu informal de la Canchánchara y la gran variedad de sabores de Havana Club Añejo 7 años."

Iframe